martes, 21 de enero de 2014

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2014/2015

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
El plazo para presentar las solicitudes electrónicas vía Papás, durará todo el mes de febrero, desde el día 1 al día 28 inclusive.

Nuestro Centro va a realizar dos reuniones informativas con las familias de los alumnos que se incorporarán a 3 años el curso que vienen y las de los alumnos de 6º de Primaria el próximo miércoles 29 de enero.
En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha encontrarán toda la información necesaria:  http://www.educa.jccm.es/es/admision

No hay comentarios:

Publicar un comentario